Lorenzo de Quirós

Lorenzo de Quirós

Inicié mis estudios en Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ahí vi que los números no eran tan divertidos como pensaba… y, la verdad, quería enfocar mi vida al arte. Entonces cursé Comunicación Audiovisual en la Universidad Camilo José Cela donde me enfoqué especialmente en la Producción, el Vídeo y la Fotografía.

Creé Masquemilpalabras.net en 2005 como Productora Audiovisual especializada en el campo de la Música y la Publicidad. La música nos ayuda a comprender, sentir este mundo y a vivirlo con mayor intensidad. Los grandes momentos en la vida de cada persona suelen ir asocioados a una canción, nuestra propia banda sonora… Por ello, a la hora de producir un vídeo de publicidad (o de cualquier otro ámbito) presto gran atención a la música que va a acompañar la imagen para crear la mayor Síncresis posible.

Los vídeos y trabajos que muestro en esta página hablan por sí mísmos. Me adapto con soltura a las necesidades de cada cliente. Asimismo, cuento con un equipo muy versátil de profesionales  que trabajan conmigo en proyectos de gran envergadura. Para el caso de las Bodas, al ser una actividad tan específica y especial (es uno de los días más importantes y emotivos en las vidas de las parejas protagonistas), lo más conveniente es darle el lugar que se merece contando con especialistas del sector así como las cámaras y equipo técnico que mejor se adecuan para tales eventos y, por supuesto, su propio sitio web: www.artbodas.com

El poder trabajar de fotógrafo y productor es uno de los mayores regalos que tengo pues disfruto muchísimo con ello y me ilusiona haber enfocado de esa manera mi vida. Esa ilusión es la que intento transmitir en los vídeos que realizo y es por eso que despiertan una emoción… pues ¿qué es el arte sino la capacidad de despertar una emoción?

Lorenzo de Quirós – Productor, Realizador, y Editor

Especialista en Vídeos y Fotógrafía de Música y Publicidad