www.masquemilpalabras.net

Quien dijo “una imagen vale más que mil palabras” se quedó corto… Una imagen puede expresar un sin fin de emociones y de sentimientos. En ella no sólo captas un momento sino que inmortalizas un pensamiento, una idea, una sensación o emoción que queda registrada para la posteridad.

Algunos filósofos han dedicado cientos de páginas sólo para describir, por ejemplo, el sentimiento del amor. Por lo tanto, 1000 es una cifra que en ocasiones puede ser realmente pequeña.

Hoy inauguro el nuevo diseño de masquemilpalabras.net donde muestro parte del trabajo realizado la última década en materia de producción, publicidad y música tanto en fotografía como vídeo. Al mismo tiempo, hoy es día de doble celebración pues saco a la luz la nueva web www.ArtBodas.com debido a que en el último lustro me he especializado en el campo de las Bodas. Al ser una actividad tan específica y especial (es uno de los días más importantes y emotivos en las vidas de las parejas protagonistas), lo más conveniente es darle el lugar que se merece contando con profesionales especializados en ese sector y las cámaras y equipo técnico que mejor se adecuan para tales eventos y, por supuesto, su propio sitio web.

En la sección Blog, donde se encuentra esta noticia, voy a ir publicando artículos, fotografías y vídeos vinculados al mundo de la producción  audiovisual para teneros al tanto de las últimas curiosidades y novedades. Asimismo aquí sacaré distintas promociones según la temporada y enlaces a webs y trabajos de otrxs compañerxs del sector.

Espero que paséis un excelente verano y que saquéis algunas fotografías que así lo atestigüen, pues ya sabéis que una imagen vale…

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *